El Blog de los Puntos Club en Facebook

viernes, 21 de junio de 2013

Club Personal Viernes

Club Personal Viernes
Contanos cosas típicas de cine, sumá votos en tu publicación y llevate 5 pases para cines HOYTS para vos y tus amigos! Hay 4 ganadores!

1. De la Promoción. 

1.1 La Promoción “#ViernesClubPersonal Típica de cine”, (en adelante la “Promoción”) es organizada por Telecom Personal S.A. (en adelante en forma indistinta “PERSONAL” o “Personal” o el “Organizador”), con domicilio en Av. Alicia Moreau de Justo 50, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se regirá de acuerdo a los términos y condiciones detallados en el presente reglamento (en adelante el “Reglamento”).

1.2 El objetivo de la presente promoción de una acción lúdica, que pretende la convocatoria y participación de usuarios para la difusión de la marca. 

1.2 El presente promoción es sin obligación de compra. La participación en la Promoción no impone obligación alguna de compra, y por lo tanto no es necesario comprar ningún producto ni contratar servicio alguno para participar en la 
Promoción. Las personas que participen de la Promoción aceptan de pleno derecho, todas y cada una de las disposiciones descriptas en este Reglamento, que podrán ser consultadas durante la vigencia de la Promoción en el sitio de internet de PERSONAL, a saber: www.personal.com.ar 

La participación en la Promoción no implica para los Participantes la obligación de compra de los productos y/o servicios. Quienes quieran participar, en forma gratuita, sin necesidad de ser clientes de PERSONAL podrán hacerlo enviando dentro del plazo de vigencia de la Promoción, un sobre cerrado con un dibujo a mano del Logo de PERSONAL, dirigido a la Gerencia de Social Media de Telecom Personal S.A. ubicada en Alicia Moreau de Justo 50, piso 5to Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP 1107.

El Organizador únicamente admitirá un sobre por día por persona dentro del plazo de vigencia. El correo debe contener los siguientes datos: nombre, apellido, domicilio, número de teléfono fijo y/o número de celular (si lo tuviera), y número de DNI, cédula o pasaporte. No serán considerados aquellos correos que no posean ni el dibujo ni la totalidad de los datos requeridos o que superen la cantidad permitida de una (1) participación diaria por persona.
A tales efectos, no se aceptarán fotocopias de los logotipos ni ningún otro tipo de reproducción mecánica, electrónica ni de otro tipo. Se aceptará un (1) sobre con logo por persona durante el plazo de Vigencia de la Promoción. El Organizador no será responsable por la pérdida y/o robo y/o deterioro de los sobres enviados por los Participantes y que por cualquier causa no sean recepcionados o sean ilegibles y/o incompletos y/o sin la información requerida.

1.3 La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de este Reglamento, así como el reconocimiento y aceptación de las decisiones que, conforme a derecho, PERSONAL adopte con relación a la Promoción, las que tendrán carácter de definitivas e inapelablesLa utilización de la aplicación, le otorgará la condición de "Usuario/s" del mismo. El Usuario manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado el presente Reglamento, puesto a su disposición, en todo momento, con carácter previo a la utilización de la aplicación.

La utilización de la aplicación conlleva, asimismo, la aceptación por parte del Usuario de cuantos avisos, reglamentos de uso e instrucciones actualmente en vigencia y los que fueren puestos en su conocimiento por parte de PERSONAL con posterioridad a la aceptación del presente. 1.4. Definiciones:

a) Fan: Usuario del sitio (según se define más adelante) que agregó a la página Cada Persona es un Mundo a sus contactos.

b) Formulario de Registro: Es el formulario publicado en aplicación dentro del Sitio (Fan Page). El formulario de registro deberá ser inexorablemente completado por los participantes, y debiendo siempre éstos leer, comprender y aceptar previamente el presente Reglamento. 

c) Sitio: Se refiere al sitio de Internet al cual se accede a través del dominio web www.facebook.com/cadapersonaesunmundo y su utilización por los participantes será de acuerdo con los términos y condiciones del sitio, siempre que no se contradigan con el presente Reglamento. En caso que se encuentren 
incongruencias o contradicciones entre los términos de tales documentos, prevalecerán siempre en primer lugar el presente Reglamento.

2. De los Participantes y Restricciones

2.1 Podrá participar de esta Promoción cualquier persona física, que cumpla los siguientes requisitos (en adelante los Participantes): 

a) ser clientes de Personal con al menos una línea y no adeudar ninguna suma al Organizador al momento de la Promoción; 
a) Ser socio del Club Personal. 

jueves, 20 de junio de 2013

club personal mcdonalds

Beneficio
club personal mcdonalds
Mc Donalds Sundae
Sin Cargo
Todas las Categoría de Socios

Por tu refinado gusto queremos invitarte por ser socio Club Personal a que disfrutes en Mc Donalds un SUNDAE GRATIS con la compra de cualquier McCombo o Cajita Feliz

Beneficio Disponible Todos los días

Vigencia: Del 19/06/2013 al 15/03/2014

Origen: Argentina

catalogo club personal 2013

Cuarteto de Entradas Disney On Ice ¡Celebrermos! – Lateral
2500 puntos
Categoría de Socios Black - Platino

CP15 Cuarteto de Entradas Laterales DOI Luna Park
Cuarteto de entradas para el espectáculo ¡Celebremos! de Disney On Ice. Producido por Feld Entertainment. Fecha del evento: Martes 24-7 15 hs. Ubicación: Lateral Estadio: Luna Park Entradas a Eventos

Vigencia: Del 19/06/2013 al 18/07/2013


Origen: Argentina

catalogo club personal 2013

catalogo de personal Junio 2013

Premio
catalogo de personal Junio 2013
Cuarteto de Entradas Disney On Ice ¡Celebremos! – Cabecera
1500 puntos

CP15 Cuarteto de Entradas Cabecera DOI Luna Park
Cuarteto de entradas para el espectáculo ¡Celebremos! de Disney On Ice. Producido por Feld Entertainment. Fecha del evento: Jueves 25-7 18 30 hs. Ubicación: Cabecera. Estadio: Luna Park Entradas a Eventos

Vigencia: Del 19/06/2013 al 18/07/2013

Origen: Argentina

catalogo personal Junio 2013

Premio
catalogo personal Junio 2013
Par de Entradas Disney On Ice ¡Celebremos! - Cabecera
800 puntos

CP15 Par de Entradas Cabecera DOI Luna Park
Par de entradas para el espectáculo ¡Celebremos! de Disney On Ice. Producido por Feld Entertainment. Fecha del evento: Jueves 25-7 18 30 hs. Ubicación: Cabecera. Estadio: Luna Park Entradas a Eventos.

Vigencia: Del 19/06/2013 al 18/07/2013

Origen: Argentina
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...